Exclusiva: Diego Martínez pidió dos millones netos por temporada y el Getafe tuvo que renunciar

Las conversaciones se iniciaron a través del representante Emilio de la Riva porque es que el presidente Ángel Pérez no conseguía hablar con Juan Maraver, agente del técnico

0
3309
Entrenador
Diego Martínez pide el cambio. /FOTO: LA VOZ DE GALICIA

Ojo a la información que puede desvelar en exclusiva ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA y que profundiza en algo que se viene musitando desde hace muchos meses, que el Getafe ha pretendido al técnico del Granada CF Diego Martínez.

Pues bien, lo primero que podemos decir es que es verdad, que efectivamente la escuadra madrileña ha pretendido al técnico rojiblanco en los últimos meses. Concretamente, podemos añadir, desde el pasado mes de enero, que es cuando el presidente de la entidad getafense puso en marcha la maquinaria para encontrar sustituto a Pepe Bordalás.

El tema está en que Torres tuvo que valerse para ello del representante Emilio de la Riva. Y todo, porque éste es amigo en común con Juan Maraver, el agente del técnico con el que el dirigente no lograba contactar. Vamos, ni más ni menos que la confirmación de lo ya señalado por este medio digital.

Total, que una vez iniciadas las conversaciones, en las que también tomó parte el secretario técnico getafense Ángel Martín González, Maraver se descolgó solicitando la friolera de dos millones de euros netos por temporada. Y eso es algo ante lo que el Getafe se replegó.