Exclusiva: David Vidal, a un paso de fichar en el Archena Sport, pese a los desmentidos

Se trata de otro conjunto de la Preferente que pretende ascender a Tercera división y confía ciegamente en el que fuera entrenador de Cádiz CF, CD Logroñés, Compos, Murcia o Elche

0
309
Entrenador
David Vidal gesticula en el desarrollo de un encuentro. /FOTO: RACING MURCIA

El técnico de Portosín David Vidal, uno de los más carismáticos y populares de España, se encuentra en perfectas condiciones después de haberse convertido hace escasas fechas en agente libre. Es más, se siente con fuerzas para seguir activo. Y, de hecho, ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA por fuentes federativas, va a poder hacerlo, con casi total seguridad. Y es que se encuentra muy cerca de volver a coger los bártulos. Y todo con la comodidad que le permite seguir viviendo en una tierra que le adora y a la que él tiene mucho aprecio. Tomen nota: el Archena Sport, un club de la Preferente murciana que está trabajando muy bien en los últimos años, quiere al preparador. Al punto de que ya ha iniciado las gestiones y está muy cerca de contratarlo al objeto de que consiga el ascenso a la Tercera división como ya hizo con el Racing de Murcia, conjunto con el que ya acordó su salida.

Lo del técnico que cumplió este pasado 2 de agosto 70 años es pura y llanamente pasión por el fútbol. Y también sentirse con plena vitalidad, lo que se refuerza con los buenos resultados que ha venido obteniendo. Sólo así se explica que quiera seguir en la brecha después de haber desfilado por un sinfín de equipos. A saber: Cádiz CF, CD Logroñés, Rayo Vallecano, Hércules, Compostela, Real Murcia, Las Palmas, Lleida, Elche, Albacete, Guadalajara o Lorca FC.

Cabe recordar que Vidal poco menos que es venerado en Murcia, donde se ha convertido en poco menos que un rey de los ascensos. Subió al Real Murcia a Primera, al Lorca FC a Segunda y al Racing Murcia a Tercera. Pues bien, la lista puede seguir ampliándose.

Por otra parte, el Archena Sport ha emitido un comunicado para desmentir la información. Ante eso, confirmamos que el contrato que se le ha ofrecido ya por escrito a David Vidal es por dos temporadas, que el fichaje se quiere realizar para la próxima semana y que todo depende de una cuestión ajena al fútbol. Confirmado por fuentes federativas de máxima credibilidad.