Exclusiva: Cuando una venta trae en jaque a Acciari

El argentino espera que la propiedad del Mar Menor sea traspasada para tener una nueva posibilidad de banquillo. Sin embargo, el cuadro de San Javier ya ha convertido en entrenador a Pedro Alburquerque con un contrato firmado por una campaña con opción a otra. Pero no está presentado, como tampoco la renovación de Cifuentes  

0
1693
Entrenador
José Luis Acciari, en una rueda de prensa con el Guadalajara.

El exjugador de tantos equipos como Real Murcia, Córdoba o Elche José Luis Acciari se encuentra en jaque. Y todo, como consecuencia de que su situación profesional se halla en el limbo tras haber promocionado a Segunda RFEF con el Racing de Murcia, equipo con el que ha decidido no prolongar su vinculación. (SIGUE DEBAJO)

“Ancelotti, Simeone, Luis García o Carrión deben sentirse felices de que haya un sindicato que se preocupe por ellos”

El tema es el siguiente. Acciari quiere evolucionar, crecer profesionalmente. Máximo teniendo en cuenta que podría encontrar banquillo en el Mar Menor si la entidad de San Javier, que compite en el grupo quinto de Segunda RFEF, es vendida finalmente al empresario japonés Kenji Sakaguchi, a quien Acciari tiene llegada por vía de Morris Pagnielo  (el dueño del Racing de Murcia).

Bien, el caso se complica porque a la espera de ver si formaliza la operación de venta el eficaz presidente Daniel Muñoz ya le ha firmado a Pedro Alburquerque, hasta ahora segundo entrenador, un contrato que es por una temporada con opción a otra en caso de salvación. Así se convierte en el virtual relevo de Javi Motos.

Eso sí, pese a que ya todo está en regla, el Mar Menor no ha oficializado la contratación del estratega. ¿Por qué? Quien sabe. Pero lo cierto es que no es un caso aislado. Porque el club tampoco ha dicho ni pío de la renovación del mediocentro Francisco Cifuentes. De hecho, el Mar Menor sólo ha hecho público que ha renovado al director deportivo Omar Nicolás.

Y mientras Acciari esperando noticias en casa, porque lo cierto es que aún se ve con opciones.