Exclusiva: Cordero fija sus miras en el lateral del Zaragoza Carlos Nieto

El director deportivo continua trabajando en reforzar la plantilla chicharrera

0
2569
Entrenador
Juan Carlos Cordero, en una rueda de prensa en el Cádiz CF, equipo en el que se prodigó mucho con Vigueras. /FOTO: OFICIAL

Se acerca el inicio de la competición en la Segunda división y el director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero se mantiene fiel a su costumbre de apretar el acelerador para poder hacer en este caso de la chicharrera una plantilla lo más competitiva posible. (SIGUE DEBAJO)

Y en esta dirección la información que puede aportar ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, que es la que sitúa al cartagenero merodeando Zaragoza al objeto de seguir apuntillando la zaga.

Y es que el cuadro insular se encuentra muy interesado en la contratación del lateral zurdo zaragozano Carlos Nieto, de 26 años y con contrato en la escuadra maña hasta el 30 de junio de 2024.

Lo último que se supo de Carlos Nieto lo publicó Infobierzo. Y eso fue que la SD Ponferradina se había interesado por él y por Héctor Hernández para suplir la baja en la formación de El Toralín de Ríos Reina, que se marchó a la SD Eibar.

Así las cosas, este ‘juego’ se pone interesante.