Exclusiva: Ferrando paraliza un proceso de venta en La Nucía

La posibilidad de poder ascender a la Primera RFEF detiene las conversaciones que responsables del club estaban manteniendo con el exjugador del Atlético de Madrid, y agente FIFA, Antonio López, que está ejerciendo como representante de un grupo inversor

0
663
Entrenador
César Ferrando, en una rueda de prensa con La Nucía. /FOTO: INFORMACIÓN

Que principalmente por los buenos oficios del técnico César Ferrando CF La Nucia acabara en la quinta posición del grupo 3B de Segunda B y así no sólo haya evitado el descenso a Tercera RFEF, sino que incluso pueda optar al ascenso a la Primera RFEF -todo irá en función de lo que sea capaz de hacer en el nuevo grupo 3D en el que ha quedado encuadrado- ha tenido mucha más trascendencia de la puramente deportiva, que ya es decir.

Y es que según ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA la entidad que es representativa del municipio del mismo nombre se encontraba en un avanzado estado de venta. La segunda, tras esa primera que quedó anulada y motivó un litigio judicial. Y todo, por el interés que vino mostrando por el club fundado en 1995 un grupo inversor que es representado por el antiguo jugador del Atlético de Madrid, ahora agente FIFA, Antonio López. Un profesional, en definitiva, del fútbol que ya a través del campus que llevaba su nombre vino teniendo contacto con el municipio cercano a Benidorm desde la primera década del nuevo siglo (SIGUE DEBAJO).

Pero claro, entre los precios estipulados no estaba el que podría tener el club en el supuesto de que ascendiera a la categoría de nueva creación, que era un extremo que nadie había previsto porque lo que se esperaba realmente es que el CF La Nucía acabara luchando por no perder dos categorías. De modo, que el presidente del club, Raúl Gómez, con el beneplácito del alcalde del pueblo, Bernabé Cano, ha detenido las conversaciones.

Es evidente que el CF La Nucía no lo va a tener fácil para quedar entre los dos primeros clasificados del grupo, ya que al sumar 23 unidades cuenta con una desventaja de seis, pero al tener que disputar seis partidos en los que puede pasar de todo ha acabado prevaleciendo la prudencia.

Gandía, Albacete, Nástic de Tarragona, Atlético de Madrid y Elche son algunos de los equipos que ha dirigido en España César Ferrando, el causante de este cambio de planes.