Exclusiva: Catanha, ofrecido al Badajoz

Salvo sorpresa de última hora el cuadro pacense no va a concretar hoy al sustituto de Pedro Munitis

0
244

A medida que pasan las horas al CD Badajoz se le abren más posibilidades para dar sustitución en el banquillo al técnico santanderino Pedro Munitis. A un entrenador con el que se llegó a un ‘acuerdo’ por la presión de la grada. De hecho, los representantes de numerosos estrategas no cejan en el empeño de contactar con el director deportivo David Vizcaíno para ofrecerle a sus clientes. Y en este sentido se puede aportar que algunos son más que renombrados e ilustres. De hecho, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido conocer que el exjugador del Málaga y del Celta de Vigo Henrique Guedes da Silva Catanha ha sido ofrecido a la escuadra pacense, aunque no parece ser que el perfil del internacional con la Selección Española responda a lo que se busca. Al menos, en estas veinticuatro horas.

En cualquier caso, lo último que se sabe de Catanha es que se había puestos a los mandos del Nerja, de Segunda Andaluza, tras haber dejado de ser el director deportivo del Estepona, con el que ascendió al grupo noveno de Tercera.

Realmente, el club extremeño no para de trabajar en el tema del relevo. Ahora bien, las aguas están más que tranquilas después de que el CD Badajoz ganase y ofreciese muy buena imagen ante el Córdoba (2-1) bajo la dirección de José María Cidoncha. Del exjugador del Atlético de Madrid, Badajoz, Almería, Málaga, Real Jaén, Toledo y Linares José María Cidoncha.

Hasta el momento, ha trascendido que el CD Badajoz ha pensado en Iván Ania (quien también suena en la órbita de un CD Lugo que ahora parece más decidido en Fernando Estévez), Pablo Alfaro o ‘Pacheta’, que igualmente ha sonado en la formación gallega. Además, también está encima de la mesa la candidatura de Juan Arsenal, quien aparte de por su currículum parece que cuenta a su favor con el hecho de haber impulsado a dos jugadores que David Vizcaíno conoce bien: Caballero, al que ya se encontró en la plantilla pacense el curso pasado, y Elady, que es a quien trató de firmar desde casi tiempos de la pandemia.

Luis Carrión

Aparte, y según ha podido conocer también este digital, otra de las opciones que se sopesan en la secretaría técnica pacense es la de Luis Carrión, quien la pasada temporada dirigió al CD Numancia. En cualquier caso, todo hace indicar que el equipo blanquinegro no va a resolver en esta jornada de lunes la cuestión.  Y hasta es posible que ni mañana martes, lo que sin duda jugaría en favor de la continuidad de Cidoncha. Pero habrá que esperar porque en fútbol las previsiones cambian de un minuto a otro.

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud