Exclusiva. Carrión: «Estoy en disposición de ir al Extremadura»

"Creo que tiene un buen equipo, con jugadores que por lo que sea no han rendido a la altura de lo que pueden", dijo a este digital quien realizara un fantástico trabajo en el Córdoba o el Melilla

0
1420
Luis Carrión
Luis Carrión saluda a los jugadores en el vestuario. /FOTO: CD NUMANCIA

Luis Carrión tiene muchas papeletas para convertirse en el nuevo técnico del Extremadura UD. Es más, salvo cambio radical, se espera que se anuncie su llegada en las próximas horas. ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA dialogó con él domingo y refirió que «es verdad que este club ha estado hablando conmigo. Y yo estoy en disposición de ir, aunque todo se verá en los próximos días», dijo el antiguo entrenador del CD Numancia como preámbulo, se ha demostrado, a la llegada de Zoran Vekic a la parcela deportiva de la entidad y de Jordi Lardín como director deportivo.

Exclusiva: 200.000 razones para que vuelva Mosquera

El barcelonés estaba lógicamente en posición compleja. Pero sí que admitió que «durante todo este tiempo me he dedicado a ver partidos de fútbol. Es lo que hay que hacer para estar actualizado. Y también he visto choques del Extremadura. Creo que tiene un buen equipo, con jugadores que por lo que sea no han rendido a la altura de lo que pueden», terminó de matizar quien hiciera un gran trabajo en las banquetas del Córdoba o de la UD Melilla.

Luis Carrión y Alberto Monteagudo, opciones tanteadas por el Extremadura

ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA también habló con el albaceteño Alberto Monteagudo, otro preparador muy bien preparado para este tipo de retos. Pero éste dejó entrever que «las conversaciones que tuvieron conmigo» fue «hace ya un tiempo». Posiblemente, en la recién concluida etapa anterior del cuadro de Almendralejo.