Exclusiva: Cansaron a David Vidal, que va a denunciar al Racing

Mientras el presidente del equipo murciano Morris Pagniello anuncia gestiones para reforzar con viejas glorias su plantilla de cara al choque copero ante el Levante, no cumple con el técnico David Vidal los compromisos firmados para la liquidación de su contrato

0
452
Entrenador
NO LE PAGA. David Vidal (i), junto al presidente del Racing Murcia Morris Pagniello.

David Vidal ya se ha cansado. Y ha dicho basta. De modo, que en el Racing de Murcia van a tener un serio problema si no tienen tanta liquidez como presumen.

El tema es el siguiente. Como ya adelantó ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA el técnico coruñés llegó a un acuerdo con la formación de Tercera división para rescindir los dos años de contrato que les ligaban. En un gesto de buena voluntad que tuvo lugar en la mismísima sede de la Federación Murciana de Fútbol el gallego perdonó uno de los dos años de contrato que le restaban. Y para liquidar el siguiente aceptó las condiciones que le propuso el Racing: cobrarlo de manera prorrateada, mes a mes.

Sin embargo, en la actualidad nos encontramos en los días hábiles para que el gallego hubiera cobrado el segundo pago y no lo ha percibido después de tampoco haber recibido el primero. Y claro, hasta ahí podíamos llegar.

Así las cosas, el técnico ha cogido al toro por los cuernos y cedido su representación legal al Sindicato Siempre, que va a interponer esta semana denuncia ante el Juzgado de lo laboral de Murcia. Y ya no hay marcha atrás, si el Racing quiere negociar y que no se le afee en los tribunales de justicia el no estar cumplimiento con lo establecido en un documento en el que figura su sello va a tener que esperar al acto de conciliación, porque ya ha colmado los límites de la paciencia del entrenador.

Ahora queda por ver si una vez publicado este artículo el Racing reacciona y se acuerda que para ser considerado un club serio en España tiene que empezar por cumplir con sus compromisos. Porque lo cierto es que no para de anunciar gestiones para reforzar su plantilla de cara al choque copero ante el Levante, aseguran incluso que quieren fichar a Samuel Etoo’o, pero este asunto lo sigue teniendo pendiente.