Exclusiva: Arsenal se da un apretón de manos con el Linares

El técnico albaceteño ha estado dispuesto a perdonar el 20% de la prima que le correspondía por el ascenso a Segunda B para evitar los juzgados y cerrar de la mejor manera posible su ciclo en Linarejos

0
589
Técnico
A Juan Arsenal ya le salen las cuentas. /FOTO: LINARES

Definitivamente, el técnico Juan Arsenal ha conseguido lo que siempre había pretendido: cerrar su exitosa etapa en el Linares Deportivo con la concordia y cordialidad con la que se marchó de los otros clubes para los que trabajó a lo largo de su trayectoria profesional.

Para ello, el albaceteño ha estado incluso dispuesto a perder dinero. Y es que ha finiquitado en la jornada de hoy un acuerdo con la entidad linarense para cobrar sólo el ochenta por ciento de la prima por el ascenso a Segunda B que le correspondía tras dar por cumplido el objetivo que le fue encomendado a inicios de la pasada campaña.

Arsenal no se lo pensó dos veces cuando el Linares Deportivo le llamó para alcanzar un entendimiento. Y es que no le apetecía tener que trasladar el caso a los juzgados, pese a que estaba dispuesto a hacerlo en legítima defensa de sus intereses. Máxime, cuando comprobó decepcionado que el club ni siquiera se personó en el acto de conciliación en el que apuró sus esperanzas de llegar a un acuerdo por las buenas.

En un primer momento, el Linares Deportivo ni siquiera quiso dar carpetazo al asunto con las facilidades de pago que estuvo dispuesto a concederle Arsenal. Y todo, porque el que es el principal equipo de la provincia de Jaén se agarró a la peregrina excusa de que no tenía que pagar este concepto (hablamos de una cantidad ciertamente simbólica) porque el ascenso se había conseguido por la vía administrativa. Un argumento un tanto endeble si se observa que, aunque fuera tras decreto de la Federación Española de Fútbol, el club pudo escalar de categoría por el simple hecho de que previamente Arsenal había convertido en campeón al equipo en la competición del grupo noveno de Tercera.

Total, que Arsenal ya puede descansar por la sensación de haberse marchado dejando amigos mientras que el Linares Deportivo espanta la mala fama que ya se estaba ganando por este particular. O por haber apalabrado con el técnico la renovación pero después haberse echado atrás.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud