La primera experiencia como entrenador del madrileño Antonio Calle no puede estar resultando más frustrante. Tomó el relevo de Claudio Barragán con la idea de que el Recreativo de Huelva levantara el vuelo y aparte de que no ha podido sentarse en el banquillo por no tener licencia, lo cierto es que el saldo de sus resultados ha sido bien flojo. Y es que un empate ante la Balompédica Linense, ha dado paso a dos derrotas consecutivas y en casa: frente al Cádiz B y la de hoy, ante el Marbella.
En consecuencia, el Decano mira con zozobra el futuro. Es octavo clasificado del grupo 4A de Segunda B con 14 puntos, a cuatro del corte que le eximiría de disputar la promoción por evitar el descenso a la Tercera RFEF y con un calendario por delante espinoso: San Fernando, Las Palmas, Marino, Tamaraceite y Cádiz B son los equipos con los que se tiene que enfrentar.
El camino se vuelve más tortuoso a la vista de las dificultades económicas a las que se enfrenta la entidad, que pese a los desmentidos que puedan existir vuelve a estar puesta a la venta según ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA.