Exclusiva: Ander Vitoria, un veterano del gol para el Hércules de Ángel Rodríguez

0
1218
Entrenador
Ángel Rodríguez, en su presentación con el Hércules de Alicante. /FOTO: OFICIAL

El entrenador de Alcoy Ángel Rodríguez parece decidido a que su paso por el Hércules de Alicante, conjunto del grupo III de la Segunda RFEF, sea sonado. De hecho, está haciendo votos para el ascenso de categoría por la vía de confeccionar una plantilla más que interesante en la que prime la experiencia y la calidad. (SIGUE DEBAJO)

 

En este sentido, la revelación que puede hacer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA. Y esa es que el conjunto herculano está muy cerca de formalizar la contratación de todo un veterano del gol. Estamos hablando del vizcaíno de 32 años Ander Vitoria, que llega de hacer una buena temporada en la Cultural Leonesa: diez tantos en veintinueve partidos, diecinueve encuentros. Lemona, Amorebieta, Sant Andreu, Leioa, Burgos, Barakaldo y Logroñés fueron los equipos por los que ha desfilado.

Cabe recordar que en la jornada de ayer el club alicantino pisó a fondo para seguir confeccionando su plantilla tras la incorporación de tres nuevos jugadores: el extremo Álvaro Hernáiz ‘Alvarito’, procedente del Marchamalo, y a los centrocampistas Maximiliano Ribero, que llega del Intercity, y a Manuel Navarro Sánchez, de las categorías inferiores del Rayo Vallecano. 

Hasta ahora, el conjunto de Alicante ha realizado nueve fichajes. Pues bien, con Ander Vitoria van a ser diez.