Exclusiva: Andoni Iraola, expuesto a la destitución

El de Usurbil ha sufrido al frente del Rayo Vallecano una derrota ante el Sabadell que saca a los de la franja del corte de fase de ascenso y lo sitúa en el punto de mira. Rubén Reyes, una de las opciones que manejaría el club en caso de llevar a cabo el cese

0
1331
Entrenador
Andoni Iraola, en el transcurso de un encuentro con el Rayo. /FOTO: TWITTER

La derrota por 2-0 del Rayo Vallecano ante el Sabadell deja expuesto al técnico de Ursubil Andoni Iraola a la destitución. Fuentes muy bien informadas nos señalan que, como poco, la junta directiva de Raúl Martín Presa va a estudiar su salida. Aunque nos matizan que el ex del Mirandés lo tiene muy complicado.

Cabe recordar que con este resultado el cuadro de la franja acumula cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas) y ha caído hasta la séptima posición de la tabla clasificatoria, fuera del corte.

Tras la disputa de treinta siete partidos, Iraola ha logrado dieciséis victorias, nueve empates y doce derrotas.

A falta de cinco encuentros para la conclusión, está a un punto de la zona de promoción y a la friolera de quince del ascenso directo.

Según nuestras informaciones, en caso de dar el relevo, una de las opciones que maneja el club de la franja es Rubén Reyes, exjugador de Avilés, Oviedo, Villarreal, Getafe, Albacete, Pontevedra, Rayo y Palencia. Pero hay más nombres encima de la mesa de Raúl Martín Presa.