Exclusiva: Alejandro Menéndez, opción considerada en altas instancias del Dépor

El técnico asturiano, valedor de Borja Iglesias o Brais Méndez en el Celta, y hombre de confianza de José Mourinho en el Real Madrid, se encuentra también en el punto de mira del Sporting

0
1591
Entrenador
CONOCIMIENTOS. El EXtécnico del Albacete Balompié Alejandro Menéndez.

El técnico asturiano Alejandro Menéndez es una de las opciones de peso que baraja el Deportivo de la Coruña para el supuesto de que ante la Cultural Leonesa no comience a encarrilar una trayectoria decadente que ha supuesto que el equipo de Riazor pasara a ser líder destacado del grupo I de la Primera RFEF con siete puntos de diferencia a ser segundo con una desventaja de seis.

Menéndez, con muy buen cartel en Galicia después de que realizara una gran labor con el filial del Celta, que es donde se convirtió en valedor de jugadores como Borja Iglesias o Brais Méndez, también se encuentra en el punto de mira de un Sporting de Gijón que en el caso de perder ante el Leganés seguramente se plantearía la salida de José Luis Martí, pues sería su cuarta derrota consecutiva.

En el caso del equipo deportivista, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA puede añadir que Menéndez está siendo considerado a muy altas instancias. Y todo, por presentar una hoja de servicios que le llevó a ser, mientras entrenaba al Castilla, en el auténtico hombre de confianza de José Mourinho en el Real Madrid. Campeón de Liga en Indonesia con el Burinam y subcampeón en la Superliga india con el East Bengal, Menéndez está más que bragado también en España tras sus pasos por Racing de Santander, Burgos CF o Albacete, donde el curso pasado firmó números de permanencia aunque pagó peaje por la herencia recibida.

Como ya informó este digital, otro de los técnicos en los que pensó el Dépor para el supuesto del relevo fue Aritz López Garai. Por su parte, el Sporting de Gijón manejó la opción de Abelardo hasta que éste decidió que no era el momento.