Exclusiva: Aira no ha recibido toque de atención, pero es consciente de su situación

Tras haber encadenado tres derrotas consecutivas con la escuadra malagueña el leonés es consciente de que ante el Marbella estará puesto el foco de atención sobre él

0
70
Técnico
José Manuel Aira, en su presentación con la formación malagueña. /FOTO:MARBELLA

El técnico del Marbella, el leonés José Manuel Aira, está más que bragado en esto del futbol. Como jugador desfiló por el filial del Deportivo de la Coruña, el primer equipo del Dépor, el Tenerife, el Racing de Ferrol, el Sporting de Gijón, el Poli Ejido o el Lugo. Pero es que como entrenador ha dirigido en el Racing de Ferrol, el Real Murcia, el Albacete, o la Cultural Leonesa y casi siempre con éxito, lo que le hace ser considerado uno de los mejores entrenadores de la categoría.

Pero claro, el haber encadenado tres derrotas consecutivas, y el sólo haber podido contabilizar un triunfo en cinco encuentros, le hace ser plenamente consciente de lo que se puede jugar en el partido de la próxima jornada ante el Recreativo de Huelva. Así lo ha podido ratificar ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, quien también está en condiciones de asegurar que desde la escuadra marbellí no se le ha dado ningún toque de atención o ultimátum.

Después del encuentro ante el Atlético Sanluqueño, Aira ya comentó en rueda de prensa lo siguiente al respecto de su continuidad. «Pienso que cualquier entrenador tenemos que olvidarnos de si nuestro puesto depende de los resultados y trabajar para hacer mejores a los equipos y a los jugadores».

De igual manera, a la conclusión del envite, el leonés también dejó clara cuál es su postura para tratar de revertir la situación. “Tenemos que ser autocríticos con nuestro equipo. Corregir y pensar en mejorar lo que no hemos hecho bien hoy (por el domingo) para poder crecer».