Exclusiva: Acciari renueva en el Racing Murcia con plenos poderes

El sudamericano tendrá capacidad de mando para la confección de una plantilla que deberá conformar con rebaja de presupuesto. Aún así su proyecto ilusiona mucho

0
476
Entrenador
José Luis Acciari, en su faceta de entrenador del Elche. /FOTO: ELCHE CF

El que fuera emblemático jugador del Real Murcia y el Elche, así como también destacado profesional del Córdoba y del Girona, José Luis Acciari, va a renovar por una temporada en el Racing de Murcia, conjunto del grupo XIII de Tercera con el que disputó la pasada campaña la fase de ascenso a Segunda RFEF y en el que ha dejado tan buena imagen que se convierte en su auténtico buque insignia.

Y es que éste que dejara un gran sabor de boca en los banquillos del Real Murcia y su filial, el Elche y su filial, o del propio Guadalajara, va a tener plenos poderes para poder confeccionar la plantilla. Algo que sin duda es toda una garantía habida cuenta de que se trata de un profesional más que contrastado y con suficientes conocimientos para armar un colectivo con más hombres y nombres en el que seguramente no tenga cabida el mediático Drenthe, con ofertas del extranjero.

Con Acciari a los mandos, el Racing de Murcia va a volver a ilusionar pese a que habrá una rebaja importante en el presupuesto. Algo que en principio le limita para luchar por subir a Segunda RFEF pero que a buen seguro el sudamericano sabrá compensar con su conocimiento y ciencia.