Exclusiva: Abel Gómez desembarca en un histórico del fútbol español

El sevillano se adopción granadina ha fichado por el Recreativo de Huelva, el Decano

0
2623
Entrenador
Abel Gómez, en pleno entrenamiento. /FOTO: RAYO MAJADAHONDA

 

El entrenador sevillano de adopción granadina Abel Gómez se ha comprometido con un grande del fútbol español como colofón a la noticia adelanta por este digital. En concreto va a parar al más antiguo, el de mayor solera. Estamos hablando del Recreativo de Huelva, conjunto con el que se ha comprometido por una temporada con opción a otra. Y que es un recién ascendido al grupo cuarto de Segunda RFEF que ha tomado en cuenta el fenomenal trabajo por el técnico en el Rayo Majadahonda. O su excepcional singladura como jugador. (SIGUE DEBAJO)

 

En un principio, parecía que iba a ser José Juan Romero el preparador que se hiciera con las riendas del plantel, pero una vez que Dani Alejo, el director deportivo, tuvo conocimiento de que Abel salía de formación de Majadahonda, a la que ascendió a Primera RFEF, y con la que jugó fase de ascenso a Segunda, las miras cambiaron.

Abel Gómez no necesita presentación. Y si todo fluye como se espera, a finales de mayo le va a dar una buena alegría a la afición del Colombino.

El nuevo reto de Alberto Gallego