Exclusiva: El Granada de Karanka descarta el regreso de Nyom

Un allegado al profesional del Leganés ofreció al franco camerunés para regresar, pero la secretaría técnica de la escuadra rojiblanca lo descartó al considerar cubierta su demarcación

0
1372

El Granada CF ha tenido la oportunidad en este verano de reclutar a quien se trató de uno de los jugadores con los que comenzó a levantar el vuelo al inicio de esa década pasada que fue de oro por la concatenación de un par de ascensos. O al menos de iniciar negociaciones para ello, contando con el beneplácito del interesado.

Y es que según ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, un allegado al lateral diestro Allan Nyom ofreció sus servicios a la secretaría técnica rojiblanca. Sin embargo, la opción fue descartada rápidamente por considerarse que la entidad granadinista tenía cubierta la demarcación.

Nyom, de 34 años, se comprometió en este pasado mes de enero hasta el 30 de junio de 2023 con el Leganés. Un conjunto en el que ya militó en el curso 2018/19 y con el que va a tener también la oportunidad de disputar la competición de la Segunda división.

Sin embargo, no se puede olvidar que al franco camerunés le tira mucho la ciudad andaluza. Y no sólo por ser en la que se relanzó como jugador, sino aquella en la que nació su mujer.