Eusébio lanza un mensaje de optimismo al llegarle el agua al cuello

El Girona encadenó ante el Huesca la décima jornada sin ganar pero el técnico dice que "confío en el trabajo que hacemos"

0
143
Eusébio
Eusébio, en rueda de prensa tras la conclusión de un encuentro. /FOTO: gironafc.cat

El vallisoletano Eusébio Sacristán lanza un mensaje de optimismo justo ahora que le llega el agua al cuello después de que ayer el Girona que dirige perdiera un duelo directo por la salvación ante el Huesca (0-2) y así encadenara su décima jornada sin ganar, lo que le sitúa a un solo punto del pozo.

«Todavía queda mucha competición. Esta situación tiene solución», dijo el preparador para jurar a continuación que no está excesivamente preocupado. «Confío en el trabajo que hacemos, en la intachable actitud que demuestran los jugadores en el campo. Me quedo con la reacción del equipo, con que, a pesar de las adversidades, los jugadores continúan defendiendo esta camiseta con dignidad. Estamos en el camino correcto», añadió el técnico.

«Las dinámicas se cambian a partir del trabajo. Viendo cómo trabajan y compiten estos futbolistas, las victorias tienen que llegar pronto. Ahora tenemos que estar fuertes, tenemos que estar unidos. Tenemos que levantarnos cuanto antes», siguió Eusebio, «dolido» ya que creían que el partido ante el Huesca «era una oportunidad ideal para empezar a revertir esta situación».