“Estuve en el Milán con Berlusconi y ahora entreno al Ejea, hay que acostumbrarse”

 El exjugador del Córdoba, Numancia, Alavés, Milán, Atlético de Madrid o Real Zaragoza señala que “es la vida” el verse ejerciendo en el modesto del grupo 2B de Segunda B tras haber “ganado mucho dinero” o llevar “coches caros”

0
101

El valenciano de Silla Javier ‘Javi’ Moreno (10/09/1974), exjugador del Córdoba, Numancia, Alavés, Milán, Atlético de Madrid o Real Zaragoza, fue la cara de la noticia la semana pasada por comprometerse con la SD Ejea, equipo del grupo II de la Segunda B. Y claro, eso llamó mucho la atención de quien le había perdido la pista, aunque lo cierto es que ya llevaba unos años entrenando en Tercera al frente del CD Pozoblanco, Novelda o Utiel. Sin embargo, éste que fuera campeón de la Supercopa con el cuadro aragonés asume su cambio de estatus con naturalidad.

“Es la vida. Estuve en el Milán con Berlusconi y ahora entreno al Ejea. Hay que acostumbrarse a todo… “, ha dicho el propio Moreno en una bonita entrevista en El Heraldo, que es donde también ha referido que “Ejea es una oportunidad única, tengo unas ganas tremendas”. O que el fichaje se produjo porque me “me llamó Luis (Oliver Sierra), él siempre me ha tenido muy en cuenta”.

Javi Moreno parte de la premisa de que “sé dónde estoy, no vengo a quejarme, sino a ofrecer soluciones”. Y que en esta nueva singladura se va a ver acompañado por los suyos. “Me traigo a la familia a Zaragoza. Tengo una hija de 18 años, un niño pequeño, y mi mujer está embarazada. La única duda que tuve a la hora de venir era mi mujer y su embarazo, pero ella me dijo que adelante.

Moreno, que dice tener “muy buenos recuerdos de Zaragoza”,no olvida que en el Milán coincidió con jugadores buenísimos- “Pirlo, Shevchenko, Maldini, Albertini, Costacurta, Kaladze”- y con “Carlo Ancelotti de entrenador”. O que en su paso por el Atlético tuve a “Luis Aragonés” de técnico.

Ahora bien, el valenciano significa que “puedes ganar mucho dinero, jugar en el Milán, llevar coches caros; pero no olvide que los futbolistas somos personas, tenemos familias, hijos, problemas como todo el mundo”.

 

No deje de leer esta deliciosa entrevista a Javi Moreno en El Heraldo pinchando AQUÍ