Estévez convierte al Badajoz en el primer campeón de grupo

El cuadro pacense, con 34 unidades, es el equipo con más puntaje de la Segunda B. Y, en principio, no se va a reforzar con ningún futbolista

0
67

El granadino Fernando Estévez ha convertido al CD Badajoz en el primer campeón de grupo de toda la Segunda B, en este caso el 5B. Y es que después de empatar en casa ante el Talavera, el conjunto blanquinegro suma 34 unidades, que ya son del todo inigualables por ningún perseguidor. Incluido el Mérida, que es el segundo clasificado y que al sumar 25 puntos ya no puede alcanzar a la escuadra pacense por quedar sólo tres jornadas de Liga.

Se da además la curiosidad de que el equipo extremeño es quien más puntos ha sumado hasta la fecha. Pues ni siquiera el intratable Ibiza, líder del grupo 3B, ha sido capaz de igualar sus registros (suma 33 puntos).

Lo llamativo del asunto es que el cuadro del Nuevo Vivero ha alcanzado todos estos logros pese a que ha concluido con empates los tres últimos compromisos. Algo que, como es obvio, no ha hecho generar ninguna duda con respecto al técnico. Además, y según ha podido saber ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, existe total confianza en su plantilla, de modo que salvo que pueda surgir algún tipo de accidente en forma de lesión el CD Badajoz no va a incorporar a ningún futbolista más.