Exclusiva: Escobar y JIM se unen a Rubi en la lucha por la perla de la cantera bética

Se trata de Raúl García, pichichi del Betis B que está cerca de renovar y salir cedido

0
3801
Raúl celebra un gol señalando el escudo que luce orgulloso en el pecho. /FOTO: OFICIAL

El entrenador del Mirandés Lolo Escobar y el del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ‘JIM’ se han unido al del Almería, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ en la lucha por quien se trata de la perla de la cantera bética. Estamos hablando de Raúl García de Haro, atacante que está pendiente para salir de ver si se concreta una serie de puntualizaciones que se le ha hecho a la oferta de renovación que se le ha planteado en el club de las trece barras. (SIGUE DEBAJO)

Mercado: Aviso serio a Pellegrini desde Italia y Portugal

El pichichi del filial tiene contrato hasta 2023 y lo que se le ha ofrecido es una ampliación por dos campañas más y salir en cesión en el presente mercado invernal para crecer fuera y luego volver con más experiencia al Betis.

Las últimas horas pueden ser determinantes para saber cómo acaba la cosa, porque lo cierto es que fuentes cercanas a las negociación del punta con el Betis nos dicen que su ampliación de contrato está pendiente de flecos.

Raúl García debutó en Primera, y con el Betis, de la mano de Rubi, lo que en teoría confiere al Almería el papel de caballo ganador. Pero Mirandés y Real Zaragoza, Escobar y JIM, le pueden ofrecer más minutos.