«Es el peor partido que hemos hecho en los dos años que llevo aquí»

Tras el partido ante el Alcorcón, saldado con empate (1-1), el entrenador Antonio Hidalgo se muestra muy crítico, diciendo que su equipo está "muy justo" y que el rival "merecía la victoria"

0
47
Entrenador
Antonio Hidalgo, en plena rueda de prensa. /FOTO: CE SABADELL

Tras el empate frente al Alcorcón (1-1), el entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo, fue realmente crítico con los suyos, que llegaron a ir por delante pero a su juicio están «,muy justos». «Es un punto vital, en un mal partido, posiblemente en el peor que hemos hecho en los dos años que llevo aquí», dijo el barcelonés.

El entrenador argumentó su tesis señalando que «al principio de temporada jugábamos mejor pero perdíamos todos los partidos y esta vez no jugando bien hemos logrado un punto que nos sirve para seguir creciendo».

Por otra parte, el entrenador del cuadro arlequinado significó que «el Alcorcón seguramente merecía la victoria y se van molestos. Esto nos ha pasado a nosotros durante varios partidos. Esta vez cuando estás mal, sumar un punto es una gran noticia»

«Este punto nos dará confianza pero lo que está claro es que tenemos que mejorar muchísimo. También es muy complicado jugar como estaba hoy el césped», concluyó.