Sánchez, parte ya del paisaje del Cáceres, quiere un equipo de “guerreras”

0
115

Ernesto Sánchez es parte ya del paisaje del CF Femenino Cácares, conjunto del grupo sur de la Segunda que llegó al parón de la competición en la novena posición y consiguiendo así su segunda permanencia consecutiva. Y es que el preparador ha aceptado la oferta de renovación que se le hizo llegar, por lo que cumplirá la octava temporada a los mandos del equipo. Sánchez se caracteriza por ser un técnico muy disciplina. Y ya ha anunciado que para el próximo curso pretende un equipo conformado por “guerreras”.

Cabe recordar que el técnico extremeño llegó al CFF Cáceres en julio de 2011 y estuvo entrenando en el club verde hasta 2016, momento en el que comenzó a trabajar en la dirección deportiva de las selecciones extremeñas femeninas. En la campaña 2018/19 volvió al Femenino Cáceres con el objetivo de ascender a la liga Reto Iberdrola, meta que logró en esa misma temporada. La pasada campaña repitió en el banquillo, consiguiendo la permanencia de manera holgada antes de darse por concluida la temporada. Con la renovación de Sánchez, el CFF Cáceres da continuidad a su proyecto.

Ernesto Sánchez  encuentra en plena labor de confección de la plantilla tras anunciar las primeras bajas de cara a la nueva temporada. No continuarán Yessenia Huenteo, Yerli Rojas, Alicia Muñoz, Angie Castañeda ni Maikerlin Astudillo.

NO TE PIERDAS LAS VENTAJAS DE SEGUIRNOS EN REDES SOCIALES!!!

PINCHA LOS ENLACES PARA SEGUIRNOS EN…

EN FACEBOOK: https://n9.cl/v0cp

EN TWITTER: https://twitter.com/EntrenadoresFt2

….Y SI TE GUSTA MUCHO ESTA PÁGINA AGRÉGANOS A FAVORITOS