En Tomares sueñan con Diego Martínez

El técnico del equipo sevillano de División de Honor, Rafa Tubio, epicentro del interés mediático nacional tras clasificarse para la primera ronda de la Copa del Rey, confiesa que desea emparejarse con el Granada CF porque “es un equipo muy trabajado  y guarda ciertas similitudes con el mío”

0
132
Entrenador
Rafa Tubio, a la derecha, en su presentación como técnico del Tomares. /UD TOMARES

La UD Tomares, el conjunto de División que representativo del municipio sevillano del mismo nombre, se ha convertido en uno de los epicentros informativos a nivel nacional después de lograr la hazaña de clasificar a su equipo de la División de Honor para la primera ronda eliminatoria de la Copa de S. M. El Rey. Y ahora que tienen la posibilidad de seguir haciendo historia y quedar emparejados con un equipo de Primera división en el sorteo que tendrá lugar este próximo lunes, sueñan con Diego Martínez y con su equipo, el Granada CF. De hecho, así mismo lo ha confesado el preparador de la escuadra hispalense Rafa Tubio.

NO DEJEN DE LEER: “EL GRANADA CF NO SE HA DORMIDO CON LA RENOVACIÓN DE DIEGO MARTÍNEZ”

“Como entrenador, me atrae mucho enfrentarme al Granada de Diego Martínez porque guarda ciertas similitudes con mi equipo. Es un equipo muy trabajado”, ha señalado sin ningún tipo de complejos el técnico en Sevilla Info, que es donde ha dicho igualmente que “no suelo comprar loterías ni nada parecido. Esto no deja de ser un premio, pero mi objetivo va más allá. Es seguir trabajando y cumplir metas”.

En cualquier caso, sea o no el Granada CF su rival, Tubio admite que la clasificación copera ha sido toda una alegría para la localidad tomareña en este año pandémico. “Ha habido mucha gente siguiendo el partido y mi WhatsApp no ha dado abasto. Estaba a tope de gente deseándome suerte. Me alegra haber hecho feliz a tantas personas de mi entorno en estas circunstancias”.