«En el Real Sociedad-Real Madrid nos jugamos el doble»

"Frente al Eibar, que es un equipo muy directo en su juego, el Villarreal debe de sacar el encuentro por potencial"

0
75

Hola amigos, nuevamente estamos aquí con nuestros pronósticos semanales. A ver si conseguimos hacer millonarios a los miles de amigos que siguen cada día ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA.

Reciban un cordial saludo de su amigo,

Emilio Fajardo

 

SEGUNDA QUINIELA-

  1. GETAFE – OSASUNA   1
  2. VILLAREAL – EIBAR       1

Segundo partido consecutivo para los de Unai Emery en casa, donde ya la semana pasada  empezaron a mirar con lupa a su equipo en cuanto a juego y resultado se refiere. Demasiado pronto.  En esta oportunidad, el Villarreal debe de sacar el encuentro por potencial. Entretanto, los visitantes son demasiado directos en su juego. Es una clara seña de identidad pero pienso que en esta liga hace falta también crear mucho más para ganar los tres puntos.

  1. CELTA – VALENCIA  1

Atractivo partido entre gallegos y valencianos pese al empate de los locales en la primera jornada. Entonces me gustó mucho el juego desplegado por los de óscar García, con varias ocasiones de gol que pudieron hacerle sumar los tres puntos. Ante ellos los gallegos tienen al actual líder Valencia, que pese a pasarlo mal terminó goleando en el derbi ante el Levante. Estamos hablando de dos equipos que le gustan ser alegres en ataque, lo que hace que sea un partido bastante abierto.

  1. HUESCA – CADIZ  X
  2. GRANADA – ALAVES    1
  3. R. SOCIEDAD – R.MADRID  1/ 2

Es el partido de la jornada en Primera Dvisión. Debuta el campeón en un campo y ante un rival que siempre es súper incomodo y que conforme se afianza su proyecto mejor juega y más objetivos consigue. En los locales habrá que estar atentos a esa superioridad que siempre intenta tener en la zona de creación, con futbolistas muy bien dotados . También habrá que prestar mucha atención al primer once de Zidane. Es duda si dará continuidad a lo conseguido no hace mucho o si dota de algo más de juventud a la alineación con jugadores como Rodrigo, Vinicius, Valverde, Odegaard… en este encuentro nos jugamos el doble.

  1. CASTELLON – MALAGA 1
  2. MIRANDES – OVIEDO 1
  3. ALCORCON – TENERIFE 2
  4. RAYO VALLECANO – SABADELL  1
  5. LUGO – LEGANES 2

Vimos un gran Leganés en la primera jornada. Se mostró como un equipo muy rocoso y fiable, lo que le hace ser favorito en Lugo. Por su parte el Lugo llega al envite tras perder justamente, en lo que fue precisamente la primera derrota del equipo desde que llegara Juanfran. Veremos la reacción de los locales, ya que han sido un equipo fiable y atractivo en su juego desde la llegada de Juanfran.

12. ESPANYOL – MALLORCA 1

Partido de recién descendidos que es el de la jornada en la Liga SmartBank. Se verá un Mallorca que no querrá verse en la segunda jornada con cero puntos, algo que haría empezar a ver fantasmas en los bermellones. Pero la salida es muy complicada y más viendo el primer encuentro de los pericos.

13. ALBACETE – PONFERRADINA
14. LAS PALMAS – FUENLABRADA 1

PLENO AL 15

R.BETIS – VALLADOLID  2 A 1

 

El técnico de nivel III EMILIO FAJARDO es de sobra conocido por su buen trabajo en las secciones inferiores del Real Betis Balompié, donde llegó a dirigir desde cadetes al equipo filial sénior. Además, el ex delantero del Recreativo de Huelva realizó una gran labor en la banqueta del Algeciras, al que ascendió a Segunda B en 2019.