En Chipre confían en Gaizka Mendieta

El que fuera futbolista del Castellón, Valencia, Lazio, Barcelona y del Middlesbrough inglés se ha comprometido con el Pafos FC de Primera para llevar la Dirección técnica

0
500

Gaizka Mendieta se ha comprometido con el Pafos FC de la primera división chipriota para llevar la Dirección técnica del club. La apuesta por el que fuera futbolista del Castellón, Valencia, Lazio, Barcelona y del Middlesbrough inglés, es firme. Mendieta supervisará todos los aspectos del departamento de fútbol y ayudará a crear un proyecto de futuro, para un club futbolísticamente hablando, de la clase media chipriota, que quiere crecer y ponerse a la altura de los mejores.

La ambición de los máximos rectores del Pafos FC, por construir algo grande junto al ex jugador internacional convenció a Gaizka para darles el sí quiero “Es un placer unirme al club. Estoy entusiasmado con la dirección en la que están trabajando y los objetivos ambiciosos que tienen. Estoy listo para este nuevo desafío y para llevar al club y a todos sus departamentos a un nuevo nivel europeo”.

Cabe recordar que Gaizka Mendieta tras colgar las botas fue comentarista y analista para Sky Sports y embajador de La Liga y ahora continuará con un trabajo de despachos, pero en esta oportunidad ligado a un club de fútbol ansioso por rodearse de efectivos que les ayuden a crecer.

Como afirmó Charis Theocharous uno de los rectores de los del Pafiako Stadium, la llegada de Mendieta a su club les congratula e ilusiona “Nos sentimos honrados de que Gaizka haya aceptado nuestra propuesta. Su trayectoria y logros como futbolista inculcan un gran respeto y le convierten en el candidato ideal para este puesto, desde donde nos ayudará a construir un exitoso futuro”.