Emery: “El objetivo es que el equipo encuentre el rendimiento a la exigencia”

Tras el empate ante el Maccabi Tel Aviv (1-1), el técnico del Villarreal señaló que "tenemos márgenes para, cuando tengamos un día así, poder recuperarnos del error"

0
44
Entrenador
Unai Emery, en primer plano. /FOTO: VILLARREAL CF

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, no dejó de reconocer la importancia que supone para el cuadro castellonense haber empatado hoy frente al Maccabi Tel Aviv (1-1) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, pero no dejó de recordar que deben ser “más exigentes” si lo que pretenden es hacer “algo más importante” a nivel de títulos y concesiones. Con la unidad recaudada, el ‘submarino amarillo’ no consuma su pase a dieciseisavos de final, pero su situación es muy favorable dentro de un grupo que lidera.

«Tenemos márgenes para, cuando tengamos un día así, poder recuperarnos del error. Creo que el equipo ha hecho un buen trabajo. Desde la implicación estamos contentos, pero hay que ser exigentes en la idea de que si queremos hacer algo importante tenemos que vernos en pocas situaciones así», refrendó.

Por otro lado, Emery dijo que «el objetivo es que el equipo encuentre el rendimiento a la exigencia que queremos. En esta Europa league queremos recorrer un camino bonito, y en LaLiga poder estar en las posiciones medio altas con solvencia».