Emery cree que al Villarreal le «faltó colmillo» para ganar a la Real Sociedad

"Hemos competido bien y hemos hecho noventa minutos en los que pasaron muchas cosas", dijo el preparador guipuzcoano tras el empate del cuadro groguet contra el donostiarra

0
26
Emery
Unai Emery, en primer plano. /FOTO: arsenal.com

Después de empatar frente a la Real Sociedad, el entrenador del Villarreal, Unai Emery, entendió que a su equipo «le faltó colmillo» para haber ganado. «No es un mal punto contra el líder, que tiene unos números muy buenos, pero desde nuestra exigencia y el querer dar un paso adelante se queda corto», dijo quien añadió también que «hemos competido bien y hemos hecho noventa minutos en los que pasaron muchas cosas. En algunos momentos dominamos, también ellos nos hicieron ocasiones y por eso el resultado ha sido justo».

El preparador guipuzcoano no ocultó tampoco su satisfacción con el rendimiento dado por los componentes de su plantilla. «Estoy muy contento. Tenemos un balance emocional muy bueno entre la gente que maneja bien los partidos porque tiene más experiencia y la gente joven a la que tenemos que ayudar para que entren en los once primeros, pero veo margen de mejora», señaló satisfecho el preparador del Villarreal.

Finalmente, al analizar el arbitraje, Emery comentó que «a veces no me gusto a mí mismo, otras no me gusta mi equipo y hoy no me gustó el árbitro pero es un juez, yo le llamo árbitro-juez y muchas veces no se ni el nombre y apellidos de los que nos arbitran».