El Zamora y Movilla separan sus caminos, Yago Iglesias puede ser su relevo

El coruñés puede tomar las riendas del conjunto del Ruta de Plata. Su principal deseo era ser el relevo de Cristóbal Parralo en el Racing de Ferrol

0
592
Entrenador
Yago Iglesias, en el banquillo de la SD Compostela

David Movilla y el Zamora han decidido de mutuo acuerdo que el entrenador cese su actividad con el club.

El conjunto del Ruta de Plata llega a esta desagradable situación tras perder ante el Racing de Santander (0-3) y quedar ubicado en la penúltima posición de la tabla. A ocho puntos de la zona de salvación.

El coruñés Yago Iglesias, que hasta la semana pasada fue colaborador de ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, pero ya no, insistimos, ya no, puede meter cabeza en el Zamora. De hecho está postulado ser su relevo, después de que concluyera su colaboración con este digital.

«Hay negociaciones» nos admiten desde el Ruta de Plata, donde nos aseguran que no hay nada cerrado y que «opciones hay mil».

Yago Iglesias está muy capacitado, pero que nadie se extrañe si no demuestra estar al nivel humano del saliente David Movilla.

Su primera opción para esta temporada era el Racing de Ferrol. Esa era la verdadera pretensión del estratega. Pero la última victoria de los de Cristóbal Parralo echó abajo sus pretensiones.