«El vestuario está fastidiado, pero estuvieron bien e hicieron todo lo posible»

Tras la derrota frente al Real Madrid, el técnico del Elche CF, Fran Escribá no cree que le falta oficio a sus jugadores para controlar el duelo: "hicimos lo que había que hacer"

0
93
Entrenador
Fran Escribá, a la salida de una rueda de prensa. /FOTO: TWITTER

«El vestuario está fastidiado, lógicamente. Pero al mismo tiempo, les he dicho a los jugadores que deben sentirse reforzados. Estuvieron bien e hicieron todo lo posible». Tras la derrota ante el Real Madrid en el partido celebrado en Valdebebas, el entrenador del Elche CF, Fran Escribá, ha manifestado que hace «una lectura positiva de compromiso y juego». Dije en la previa que veníamos a intentar ganar. Sabiendo que era un partido difícil, como así ha sido. Contra un rival que empuja, más con marcador en contra. Nos ha tocado perder en el descuento. Pero el equipo estuvo realmente bien», indicó.

En torno al hecho de que al Elche CF quizás le faltó oficio para controlar determinadas fases del encuentro, el técnico significó que «a veces, puedes echar de menos manejarlos. Pero hicimos lo que había que hacer. Reforzamos el centro del área, porque el Madrid estaba buscando centros. Lo que no te esperas tanto es que se te descuelguen delanteros para sacar un remate. No fue un bombardeo del Madrid, que digas que tenía que llegar el gol. Nosotros tuvimos nuestras ocasiones. El Madrid es un gran equipo y empuja mucho. Igual si la tiramos fuera, podría haber acabado 1-1. Pero hay que pensar en el siguiente partido».

Finalmente, en relación al posible penalti a Guido, Escribá significó que «he visto lo que todo el mundo. Pero como siempre digo, respeto máximo al árbitro. La sensación es que pudo haber algo ahí. El árbitro señaló fuera de juego, pero decíamos que había tocado un jugador del Madrid. Si no han pitado nada, es porque han visto claramente que no había nada. Y desde mi zona, la perspectiva es muy mala y no lo he visto».