El United estaría dispuesto a pagar 40 millones por Pochettino

Ole-Gunnar Solskjaer ha mejorado el rendimiento de Los Diablos Rojos en la Premier, pero en Champions sucumbió ante el París Saint Germain

0
25
Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino, en el transcurso de un partido. /FOTO: paseagol.com

El Manchester United estaría dispuesto a poner sobre la mesa la friolera de 40 millones de euros para hacerse con los servicios del entrenador argentino Mauricio Pochettino, actualmente al frente del Tottenham. Así al menos lo asegura el diario London Evening Standard, que es donde se precisa que los Diablos Rojos podrían estar planteándose la salida de Ole-Gunnar Solskjaer.

El noruego está haciendo una notable labor al frente del Manchester United. El exfutbolista tomó el timón de un equipo que ha naufragado y ha mejorado notablemente sus prestaciones. Así, la escuadra de Old Trafford ya está en puestos de Liga de Campeones, algo que se presentaba como un imposible hace apenas unas semanas.

Sin embargo, Solskjaer no ha logrado la misma nota en la Liga de Campeones. Pese a que las bajas del París Saint Germain le colocaban como favorito en el cruce de octavos de final de la Liga de Campeones, el cuadro francés arrasó en Manchester y ha dejado a los ingleses en la cuneta.