El último tren de ‘Nene’ Montero

El veterano exentrenador del CD Málaga, Atlético Marbella, Poli Almería o CD Badajoz se bate el cobre en Tercera división con el Alhaurín de la Torre a sus 67 años de edad

0
1117
Entrenador
Nene Montero, a la izquierda, en su presentación como entrenador. /FOTO: ALHAURÍN DE LA TORRE

Llegó a competir en la Segunda División. En concreto, al mando del CD Málaga y Atlético Marbella. Pero de aquello hace ya casi treinta años. Y lo cierto es que el tiempo pasó y para su desgracia se fue viniendo menos. Porque es que de bajar a la Segunda B, donde se convirtió en todo un clásico, pasó a la Tercera e incluso a categorías inferiores. Pero lo cierto es que el tren nuevamente ha pasado por su estación y no ha dudado en cogerlo. Tomen nota, a sus 67 años de edad, Antonio Montero ‘Nene’ que fuera entrenador también de clubes tan significados como el ‘Poli’ Almería, el Xerez CD, el CD San Fernando, los desaparecidos Motril CF, AD Ceuta o CD Linares y el ahora floreciente CD Badajoz, se comprometió el pasado 22 de octubre con el Alhaurín de la Torrea. Con un club en el que inicia su tercer ciclo y en el que espera reengancharse al vagón de la actualidad.

“La experiencia de Antonio Montero vuelve a Manantiales para coger las riendas de este ambicioso proyecto. Tras un inicio de competición con sabor agridulce por la derrota cosechada el pasado domingo en tierras Veleñas, el club da una vuelta de timón con la contratación del que se ha convertido en el entrenador que más veces ha dirigido al primer equipo blanquiazul desde la llegada al sillón presidencial de Paco Flores. Montero se ha mostrado muy ilusionado y con ganas de resarcirse de las anteriores etapas, destacando la calidad de la plantilla así como hacer que el aficionado disfrute y se ilusione de nuevo con el equipo”, anunció el Alhaurín de la Torre CF en un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Nené debutó este pasado fin de semana con un empate a uno.  Y este domingo se mide al menos potentado económicamente CF Motril de Miguel Novo. Espera que el equipo esté en los puestos de cabeza para así mejorar sus actuaciones anteriores en el conjunto también conocido como Lauro. En la campaña 2015/16 lo dejó en la décimo cuarta posición y en la pasada, lo tenía en la última plaza al momento de paralizarse las competiciones por la pandemia. De que sea capaz de tripular la buena actuación que se espera dependerá que aunque sea para matar el gusanillo tenga que entrenar en categorías muy menores como cuando estuvo al mando del Zenit de Torremolinos en Seguna Andaluza (2018/19).