El último palo que se lleva Quique Setién

0
1147
Quique
Quique Setién, exentrenador del FC Barcelona, observa un encuentro con rictus serio. /FOTO: TWITTER

Al cántabro Quique Setién le ha producido más quebraderos de cabeza que cualquier otra cosa su paso por el FC Barcelona. El santanderino dejó la escuadra culé en septiembre de 2020 pero aún le siguen dando mazazos. Anoten: el hispano dominicano Junior Firpo, exjugador del FC Barcelona y ahora en el Leeds United, también le coloreó la cara al cracinguista en el marco de una entrevista en ‘Què T’hi Jugues’ de la Cadena SER en la que principalmente arremetió contra Ronald Koeman. (SIGUE DEBAJO). 

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES

 

«No veíamos vídeos del rival, ni con Valverde, ni Quique Setién ni con Koeman. Alguna vez hemos visto algo concreto de un rival. Con Bielsa vemos mucho, es de un extremo a otro y ha de haber un término medio», dijo el lateral izquierdo, quien dijo que bajo el cargo de ‘Tintín’ las pasó canutas.

«Llegué a perder la ilusión por el fútbol y me di cuenta de la importancia de la familia. Había cosas con Koeman que no entendía, y en ciertos momentos aparecían faltas de respeto a mí y a mis compañeros. No entiendo que al día siguiente de un partido, cuando los suplentes entrenábamos, él se quedaba en su sala. Si yo soy suplente y tengo que demostrarte cosas…».

El futbolista argumentó que le pidió explicaciones al neerlandés, el cual le acusó de contaminar al grupo. «Se las pido, y él me empieza a mentir. En ese punto, para qué le iba a seguir pidiéndoselas… Me dice cosas que no tienen sentido, como que entreno mal, que contamino al grupo… Preguntad a quién queráis, a ver si alguno de la plantilla os dice lo mismo de mí. No sé qué significa que contamino al grupo, supongo que se referiría a mi actitud. No sé en qué sentido un chaval joven que acaba de llegar va a contaminar a un grupo que lo ha ganado todo y llevan ahí toda la vida. Mi opinión no les va a cambiar en nada su manera de entrenar ni en absolutamente nada».