El tudelano David González la puede liar grande en la República Dominicana

El Club Atlético Pantoja ha comenzado la fase final por el campeonato de modo inmejorable

0
878

David González al frente del Club Atlético Pantoja de la primera división dominicana, tiene ante sí una ocasión inmejorable de pegar un sonoro golpe encima de la mesa en la liguilla por el título del país caribeño. Los de Santo Domingo dirigidos por el estratega tudelano han comenzado la fase final por el campeonato de manera inmejorable. (SIGUE DEBAJO)

Póker de triunfos en los cuatro primeros partidos disputados, que les han destacado como únicos punteros de la clasificación. Los del preparador navarro tras firmar unas semifinales el curso pasado, han llegado a esta liguilla de tapados, tras mostrarse muy irregulares en el primer tramo del campeonato y acabar sextos en la fase regular, pero visto lo visto van a hacer sudar de lo lindo a los favoritos. (SIGUE DEBAJO)

En Chipre confían en Gaizka Mendieta

Derbi capitalino con mucho en juego

La liguilla por el título llega a la quinta fecha y en el marco de esta jornada, el partido estrella enfrentará en el estadio olímpico Félix Sánchez al Atlético Pantoja frente al Cibao FC, actual campeón de la competición. El clásico como no puede ser de otra manera, ha levantado gran expectación en el panorama futbolístico del país.

Los de David González con 12 unidades dominan la clasificación, el Cibao FC con 6 puntos es segundo. Si los de azul y oro hacen valer su condición de locales, disfrutarán de una jugosa renta para afrontar el tramo final y salir a las eliminatorias por el entorchado liguero con el factor campo a su favor.

Por otra parte, dejarían ciertamente tocado al que se les presume como máximo rival en la carrera hacia el primer puesto. No será sencillo puesto que el Cibao le tiene cogida la medida a los de González, venciendoles en los dos enfrentamientos que han compartido este año. Pero los del míster navarro, disfrutan de un momento dulce y podría tratarse de un ahora o nunca para ellos.