El triunfo de Albelda y el Atzeneta deja al Lorca de Asensio como único club sin ganar

La escuadra murciana queda señalada entre los 20 equipos de la Primera, los 22 de Segunda y los 102 de Segunda B como consecuencia de su pobre bagaje en la competición liguera

0
65
Albelda
David Albelda, antes de participar en una tertulia futbolística. /FOTO: COPE

El exjugador del Valencia David Albelda ha conseguido hoy la primera victoria de la temporada al frente del muy modesto Atzeneta, conjunto del grupo 3B al que ascendió el mismo a la Segunda B. Y lo cierto es que la victoria, no esperada realmente, tiene dos connotaciones muy llamativas.

La primera, que el conjunto frente al que ha sumado este balsámico triunfo ha sido precisamente el filial del cuadro che, que se ha visto sorprendido por el buen trabajo realizado por los del ex jugador internacional (2-3). Con este resultado inesperado el Atzeneta suma ya siete unidades y ha dejado de ser el colista, en detrimento del Atlético Levante.

Y la segunda, que de esta manera el único equipo que no ha ganado todavía en competición de entre los veinte de Primera, los veintidós de Segunda y los 102 de Segunda B es el Lorca Deportiva de Juanjo Asensio, que no ha podido revertir su dinámica en el 4B pese a haber realizado una buena actuación frente al Córdoba CF (0-1).

Ahora bien, lo del Lorca es más problema de gestión que de dirección técnica. Querían hacer historia en su vuelta a la Segunda B y lo están consiguiendo, pero de manera negativa.