El tiempo da la razón y expía las culpas de Mandiola

El Olot no levanta cabeza sin el eibarrés en el banquillo. Hoy ha conseguido ante el Hércules de Alicante el primer punto en tres partidos. Sigue en la cola de la tabla

0
609
Técnico
Javier 'Manix' Mandiola, en su anterior desempeño. /FOTO: OLOT

El tiempo da la razón a Javier ‘Manix’ Mandiola. Tres partidos después de que el eibarrés fuera destituido de su cargo de entrenador en el Olot, al que dejó con seis puntos, lo cierto es que los catalanes no levantan cabeza.

En la jornada de hoy los de Jonathan Risueño han empatado en casa ante el Hércules (1-1), lo que supone el primer punto del nuevo ciclo dado que los dos partidos anteriores se saldaron contra el Deportivo Aragón (1-2) y el Alzira (2-1).

En su despedida del que se trata del antepenúltimo clasificado del grupo III de Segunda RFEF, categoría a la que ascendió con el vasco en el banquillo, se dijo que el estratega no había sabido sacar provecho a la plantilla. Además, jugó en contra del estratega su habitual sinceridad. «No sé qué más hacer para conseguir una victoria», comentó.

El tema está en que Risueño, que es otro buen entrenador, todavía no ha conseguido la primera. Y claro, eso hace pensar que el problema del Olot no está en el banquillo. Ni ahora, ni mucho menos antes.