Estévez socorre a mitad del partido a un jugador del Talavera

En el minuto 35 del compromiso del Nuevo Vivero Adighibe cayó sobre el césped después de un choque fortuito y perdió  el conocimiento, lo que motivó la actuación del entrenador granadino

0
664
Entrenador
Fernando Estévez ayuda a trasladar al jugador del cuadro pacense.

El entrenador granadino Fernando Estévez se convirtió ayer en el protagonista del encuentro que disputaron el CD Badajoz. Y no precisamente porque con el punto recaudado al término de los noventa minutos el técnico pacense hiciera del extremeño el primer campeón de grupo de Segunda B. O porque los blanquinegros se traten del conjunto con mayor puntuación de entre los 102 que compiten en Segunda B (minuto 34). No, todo vino como consecuencia de que un lance del partido obligó a que el preparador hiciera gala de su profesión de médico para auxiliar a un jugador del equipo visitante.

El tema está en que en el minuto 35 del compromiso Adighibe cayó sobre el césped después de un choque fortuito y perdió  el conocimiento. Y en que el árbitro pidió las asistencias sanitarias, lo que motivó que el entrenador de Capileira, no dudó en saltar al campo  para atender al delantero rival. Lo asistió y en todo momento se queda al lado del jugador para después ayudar a que lo evacuaran en la ambulancia.

Y claro, eso motivó el aplauso del público congregado en el Nuevo Vivero y en que Estévez recibiera el agradecimiento de su homólogo Víctor Cea.

«Trabajo en Urgencias y estoy acostumbrado a estos lances. Estaba conmocionado y desorientado, pero tenía pulso y me he limitado a explorarle. En la ambulancia ya había recuperado el conocimiento», explicó a la conclusión del envite el granadino.

Estévez convierte al Badajoz en el primer campeón de grupo