Mercado: El sueño prohibitivo de Diego Pablo Simeone

‘El Cholo’ estaría agradado por el argentino Rodrigo de Paul, pero su precio de 50 millones de euros lo convierte en una operación imposible de asumir para el Atlético de Madrid

0
141
Entrenador
Diego Simeone, en rueda de prensa. /FOTO: TRIBUNA DE SALAMANCA

El mediocampista argentino Rodrigo de Paul sería un jugador que agrada mucho al técnico Diego Pablo Simeone para reforzar al Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada, atendiendo a lo dicho por TuttoMercatoWeb. El exjugador del Valencia, sigue siendo propiedad de Udinese Calcio, que es con quien es tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 (SIGUE DEBAJO).

Mercado: La última pretensión de Simeone está en Italia

Ahora bien, la operación para incorporarlo a su disciplina no sería sencilla, sino imposible, si damos también por bueno otro dato aportado por el digital italiano: la escuadra de Friuli estaría pidiendo 50 millones de euros por su traspaso. Y esa es una cantidad que “nadie” en España podría pagar (SIGUE DEBAJO).

ABEL RESINO. FÚTBOL ALTA COSTURA. IMPERDIBLE.

En este asunto, en el del músculo de los equipos españoles para ir al mercado, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha realizado sus propias consultas. Nos hemos puesto en contacto con un agente e intermediario de muy alto nivel y nos ha indicado que en los competidores de LaLiga “no hay dinero”. En este sentido, nos refirió que un arquero que está brillando mucho a nivel internacional es “imposible” que venga a jugar a este país porque su precio es “45 millones de euros”. Hagan la regla de tres.