El sueldo al que debe renunciar Ranieri para seguir en la Sampdoria

El club italiano está pidiendo que el exentrenador del Atlético o el Valencia deje de percibir los 1,8 millones de euros que hasta ahora tenía establecidos por temporada

0
93
Rainieri
Ranieri, en los momentos previos a un partido. /FOTO: fulhamfc.com

La UC Sampdoria quiere renovar al ex entrenador del Atlético de Madrid y el Valencia Claudio Ranieri. Está muy contento con su prestación de servicios y de ahí a que desee prolongar el contrato que cumple el 30 de junio de 2021 después de ser firmado el 12 de octubre de 2019. El equipo transalpino es undécimo clasificado y acumula cinco partidos sin ganar (tres de ellos saldados con derrota) pero aún así se valora la gestión que está haciendo el técnico de 69 años.

COMPARE Y DESCUBRA AQUÍ EL INCREÍBLE SUELDO QUE VA A TENER JAVIER AGUIRRE EN RAYADOS DE MONTERREY

Ahora bien, atendiendo a lo dicho por ‘Il Secolo XIX’ el equipo italiano está pidiendo a Ranieri que haga un esfuerzo económico a la hora de fijar sus pretensiones. La pandemia del coronavirus también ha traído consecuencias a la Sampdoria y eso está motivando que deba reducir su partida de gastos. Es por ello, por lo que pretende que el entrenador dejé de cobrar una cantidad que tampoco es que sea muy elevada para lo que se estila en el mundo del fútbol: 1,8 millones por temporada.

En principio parece que el preparador no va a poner ninguna pega después de haber encontrado en la Sampdoria la estabilidad que le ha faltado en las banquetas del Fullham y de la Roma.