El sorprendente devenir de Borja Rubiato

El exdelantero de Atlético de Madrid, Cádiz, Huesca u Oviedo se ha convertido en el nuevo entrenador del Ávila, de la Tercera RFEF

0
1040
Entrenador
Borja Rubiato, en una rueda de prensa. /FOTO: YOUTUBE

Borja Rubiato. Madrid. 36 años. Ex delantero de tantos equipos como Osasuna B, Osasuna, Cobeño, Atlético de Madrid B, Cádiz CF, Huesca, Real Oviedo, Zamora, Alcalá, Marbella, Olimpic, Mensajero, Ebro y Zamora. Y en última instancia, el Real Ávila, el conjunto de Tercera RFEF en el que abre una etapa y cierra otra.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Porque es que resulta que Rubiato salta del césped al banquillo. Y lo hace como nuevo entrenador del conjunto del estadio municipal Adolfo Suárez. «Estoy muy preparado. No tengo miedo. Esta etapa la afronto con mucha ilusión. Estoy rodeado de los estoy rodeado de los mejores profesionales. Cada partido y cada campo es diferente, ha dicho Rubiato que piensa que encontrará en la grada un factor diferencial.

Sobre la afición, Borja Rubiato no duda del «apoyo» que dará a un equipo que «seguro será valorado», todo en un año que «será diferente» a temporadas anteriores en cuanto a la estructura de la plantilla con jugadores jóvenes que «tendrán una oportunidad de demostrar lo que valen».