El segundo de Paco Herrera dice que puede estar sufriendo «represalias»

"Paco nunca vende humo en las ruedas de prensa y eso ha podido jugar en su contra", dice el segundo entrenador de Las Palmas Ángel Rodríguez

0
16
Paco Herrera
Paco Herrera se dirige a vestuarios a la conclusión de un partido. /FOTO: udlaspalmas.es

Obviando los resultados que han dado pie a la situación, Ángel Rodríguez, segundo de a bordo del criticado Paco Herrera en Las Palmas, ofreció ayer su versión de cómo está valorando la opinión pública la labor de su jefe. Y la verdad es que no se cortó un pelo, asegurando que el catalán puede estar siendo objeto de «represalias a nivel personal» pese a que en su ciclo sólo ha podido obtener doce puntos en otros tantos partidos.

Fue en La Voz de Asturias, que es donde comentó que «con esto voy a ser claro. Hay dos cosas; o bien hay algún tipo de represalias a nivel personal o el periodista como periodista deja mucho que desear. Si alguien discute la trayectoria de Paco (Herrera) es porque tiene un desconocimiento bastante amplio de lo que ha hecho en el fútbol».

Ángel Rodríguez fue más allá y comentó que «me pasa una cosa a veces; escucho la rueda de prensa de un entrenador después de un partido y me llevo las manos a la cabeza. Lo que dicen algunos y lo que ha sucedido no se corresponde para nada con la realidad. Paco es así: nunca ha vendido humo. Ha dicho siempre lo que piensa. Y esto a veces se ha vuelto en su contra porque claro cuando dejas determinadas frases los juicios de la prensa se vuelven más agresivos».