El secretario técnico del Leganés también reprende a Setién

Txema Indias muestra sorpresa porque el cántabro desmereció "al rival, cuando les hemos ganado y estamos a tres puntos"

0
27
Setién
Setién da una orden a un jugador en el transcurso de un partido. /FOTO: realbetisbalompie.es

Las declaraciones de Quique Setién al término del partido que el Real Betis que entrena perdió en Butarque por 3-0 siguen dando que hablar. Y, sobre todo, siguen escociendo en el entorno del Leganés, que es a quien el santanderino acusó de practicar un juego rácano.

En este sentido, el último en aludir el tema fue el secretario técnico pepinero Txema Indias, quien en el programa de radio local Hora Blanquiazul reprendió a Setién porque «desmereces al rival, cuando les hemos ganado y estamos a tres puntos». «No sé si esas declaraciones son por la tensión, por el momento que vivieron… pero lo del domingo no tiene ninguna excusa», comentó Indias, quien profundizó en el asunto pero sin querer crear controversia.

«No me gustaría desgastarme en esto. No me gustaría que estas declaraciones quitaran ni un ápice de la alegría por ganarle al Betis. Pero es cierto que te sorprende. No las entendemos muy bien. Ya no nosotros solo, sino el mundo del fútbol», siguió explicando el director deportivo del Leganés, quien añadió que «seguramente terminemos el campeonato a quince, pero a día de hoy, estamos a tres. Y el Betis juega muy bien, lo reconozco, pero sólo tienen un gol más que nosotros. Hay mil maneras de jugar al fútbol».