El Sabadell mantiene la fe en Antonio Hidalgo pese a la crisis

Sporting de Gijón, Lugo, Girona y Leganés son los próximos rivales del cuadro arlequinado, lo que tampoco ayuda mucho en pensar en una recuperación a corto plazo

0
52
Entrenador
Antonio Hidalgo, en la rueda de prensa previa al partido. /FOTO: CE SABADELL

El Sabadell mantiene la fe en su técnico Antonio Hidalgo pese a su crisis de resultados. El club sólo ha sido capaz ocho de diez empates en los últimos diez partidos y eso supone que se encuentre en posición de descenso. Contabiliza 27 puntos en 27 jornadas y eso supone que se encuentre en la décimo novena posición de la tabla, pero la figura del entrenador no está discutida en arreglo a lo dicho por AS.

Sporting de Gijón, Lugo, Girona y Leganés son los próximos rivales del cuadro arlequinado, lo que tampoco ayuda mucho en pensar en una recuperación a corto plazo habida cuenta que el primero y el último de los rivales son equipos que están peleando por el ascenso, mientras que el Lugo cumplirá su segundo partido con el nuevo entrenador.

No obstante, desde el vestuario están convencidos de que será posible la remontada y que Hidalgo será quien la lidere, como ya hizo la temporada pasada con el histórico ascenso a Primera.