El Sabadell de Antonio Hidalgo piensa en pescar en Granada y Huesca

El cuadro arlequinado se encuentra interesado en los fichajes de Azeez y de Eugeni Valderrama

0
163
Entrenador
Antonio Hidalgo, en la rueda de prensa previa al partido. /FOTO: CE SABADELL

El Sabadell de Antonio Hidalgo quiere pescar en el Granada CF y la SD Huesca al objeto de hacer un plantel de solvencia acreditada para conseguir la permanencia en la Segunda división. De hecho, Radio Sabadell, ha avanzado que el club arlequinado está interesado en dos futbolistasde ambas escuadras. Se trata de Eugeni Valderrama, ahora en la formación oscense, y de Ramón Azeez, en la rojiblanca. La prioridad de la dirección deportiva es un mediocentro con un perfil más ofensivo y ambos encajan en lo que buscan.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Lo que pasa con Azeez ya lo explicó ayer Diego Martínez en rueda de prensa, a la conclusión del encuentro de Copa del Rey vencido al Málaga CF. «Azeez nos ha solicitado salir. Está jugando poco y hemos pensado que lo más conveniente es que tuviese tiempo para solucionar su situación», explicó el entrenador del Granada en referencia al jugador que no ha pasado de disputar cien minutos en dos encuentros.

Por su parte, Eugeni Valderrama ha computado solo ciento quince minutos en tres partidos, siendo titular en solo uno de ellos. El catalán cuenta con una dilatada experiencia pues no en balde ha desfilado por equipos como el Badalona y el Valencia Mestalla. A Eugeni también lo pretenden otros jugadores como el Girona o el Albacete.