El Sabadell cesa a Hidalgo nombra entrenador interino y baraja opciones

Miguel Lladó, técnico de la casa que ha trabajado con juveniles, asume las riendas de un conjunto arlequinado que baraja varias opciones, entre las que se encuentran Baraja y Curro Torres

0
318
Entrenador
Antonio Hidalgo, en la rueda de prensa previa al partido. /FOTO: CE SABADELL

Después de perder en su visita al Real Madrid Castilla, el CE Sabadell ha tomado la decisión que todo el mundo esperaba: la destitución de Antonio Hidalgo.

El cuadro arlequinado ha anunciado que ya trabaja en la contratación de un sustituto, pero a la espera de que así sea se pone al cargo del colectivo Miguel Lladó, técnico de la casa que ha trabajado con juveniles.

FONDO NORTE, LA TERTULIA DE ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA

ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ya anunció que el conjunto catalán contactó con García Pimienta, pero éste prefiere esperar porque su prioridad es trabajar en Segunda o hacerlo en en el extranjero.

Javier Baraja y Curro Torres son dos de los técnicos que entran en las quinielas. Sus nombres, de hecho, están encima de la mesa del presidente, pero también hay otros.

El conjunto de la Nova Creu Alta, que sólo ha podido recaudar once puntos en trece partidos, y que por eso antepenúltimo clasificado en el grupo II de Primera RFEF, está pendiente de fichar también a director deportivo.

Exclusiva: La valentía de García Pimienta para encarar el futuro