El runruneo de mercado: Pellegrini, Pochettino, García Pimienta y Sánchez Flores, a la palestra

Varios clubes de España, y alguno del extranjero, están a la caza de entrenador para la próxima temporada

0
73
Pellegrini

Nueva jornada de runruneo de mercado en cuanto a los banquillos se refiere. Y uno de los nombres propios a destacar con insistencia es el del chileno Manuel Pellegrini. Y es que su agente, Jesús Martínez, ha reconocido al digital El Desmarque de Sevilla que el proyecto que le ofrece el Real Betis “le encanta”. Así las cosas, el ex del Real Madrid o el Villarreal CF se va configurando como el nuevo primer entrenador de la escuadra verdiblanca para la próxima campaña.

Quizás antes tenga que entrar en liza Francisco García Pimienta, quien según apuntan varios medios de la Ciudad Condal será el técnico elegido por el FC Barcelona para el supuesto de que hubiera que destituir en el curso de la campaña presente a Quique Setién. El técnico del Barcelona B ya cerró su acuerdo de continuidad con la entidad culé, que es de 1+1 como ya anunció ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA.

Manteniéndonos en España es de referir que Quique Sánchez Flores ha admitido al rotativo Superdeporte que estaría dispuesto a regresar al Valencia, quien parece que, sin embargo, piensa en un semidesconocido como es el luso Marcos Silva.

Por último, hay que referir que el argentino Mauricio Pochettino ha dicho “no” al Benfica, atendiendo a lo publicado por el diario luso ‘O Jogo’. Según este periódico, surge con fuerza ahora la opción de Unai Emery o de que regrese a la formación encarnada Jorge Jesús.