El Recreativo de Granada de Milla, el peor filial de España

Es el club que menos puntos lleva (6) de entre los noventa de Segunda RFEF junto a Ebro y Don Benito. Ante el Vélez encadenó la séptima derrota consecutiva

0
356
Juan Antonio Milla, entrenador del Recreativo. /FOTO: GRANADA CF

El Recreativo de Granada que dirige en el grupo IV de Segunda RFEF Juan Antonio Milla es en la actualidad el peor de los filiales que compiten en cualesquiera de las cuatro primeras categorías del balompié español.

La derrota ante el Vélez CF en el estadio Vivar Téllez por 1-0 supone la séptima consecutiva de un equipo que es colista con seis unidades. Una cifra que lo convierte también en el equipo que menos ha rendido de entre los noventa de la categoría, igualado a otros dos colistas: el Ebro (III) y el Don Benito (V).

Lo sencillo sería señalar al estratega por esta situación, pero lo cierto es que posiblemente sea de los menos responsables habida cuenta de que ya en los últimos años el equipo que era conocido como Granada B ha venido experimentando un bajón alarmante.

El declive se inició el curso 2020/21 con el descenso a la categoría en la que actualmente compite y se prolongó en el pasado y una vez que el equipo rojiblanco no pudo siquiera clasificarse para la fase de ascenso.

Con el primer equipo en una sexta plaza en la Segunda división que no responde a lo esperado por tratarse del techo salarial más alto de la categoría, lo cierto es que la temporada está resultando decepcionante.