El Recre buscaría sustituto para Calle por la amenaza del doble descenso

El madrileño sólo ha podido cosechar una victoria en seis partidos y podría ser revelado por alguien de mayor experiencia. A nuestra redacción llegó el nombre de Miguel Rivera

0
129
Entrenador
Antonio Calle, en su presentación con el Decano. /FOTO: RECREATIVO DE HUELVA

Después de la derrota por 2-1 ante el Marino, el Recreativo de Huelva se ha lanzado a la búsqueda de un entrenador con el que sustituir a Antonio Calle. De hecho, así lo explica el Diario de Huelva, que es donde se matiza que la necesidad del cuadro onubense nace de que ya no sólo se vislumbra la opción de un descenso a la Segunda RFEF, sino que también a la Tercera.

Bajo el mando del madrileño, el balance ha sido un tanto pobre: un triunfo, dos empates y tres derrotas en el periodo completo de seis encuentros. Y así no es de extrañar que el Decano haya caído hasta la séptima posición con dieciocho puntos, donde atisba a cuatro la primera plaza de permanencia (en posición del filial del Cádiz).

Tamaraceite y Cádiz B son los rivales que le quedan a un equipo que en función de lo dicho por el rotativo busca un entrenador baqueteado y curtido en mil experiencias. A nuestra redacción ha llegado el nombre de Miguel Rivera, pero no lo hemos podido confirmar.