El hito de Louis Kinziger

El dirigente enlaza por primera vez desde que llego al San Fernando cuatro triunfos seguidos

0
519
Entrenador
Louis Kinziger, en una rueda de prensa. /FOTO: EL CASTILLO DE SAN FERNANDO

El presidente del San Fernando CD Louis Kinziger, quien ocupó anteriormente el puesto de director de Operaciones y, más tarde, de director general de la entidad, ha establecido en esta tarde de sábado un nuevo récord personal desde que desembarcara en el club de Bahía Sur.  (SIGUE DEBAJO)

Y es es que con la establecida ante el Barcelona B por 0-2, el mandatario ha encadenado cuatro victorias consecutivas, lo que nunca antes había conseguido (las otras fueron contra Nástic de Tarragona, Sabadell y Sanluqueño). A lo más que Kinziger había llegado hasta el momento fue a los tres triunfos seguidos que enlazó el pasado curso ante el Linense, el Recreativo de Huelva y el Marbella.

Cabe destacar que esta mejoría ostensible en los resultados se produjo tras la llegada a la dirección deportiva del almeriense David Vizcaíno, quien tomó el puesto de Filippo Fusco avalado por la labor realizada en el CD Badajoz. En el club al que llevó hasta las misma puertas a la Segunda división pese a que su presupuesto en plantilla y cuerpo técnico no estaba entre los diez mejores de la categoría, según aseguró el diario Sport.

El caso es que esta fenomenal serie de éxitos han supuesto que el San Fernando se haya instalado en la décima posición del grupo II de Primera RFEF con veinte unidades, a cuatro puntos de la fase de ascenso y a ocho del corte de descenso.

UCAM Murcia, Algeciras y Baleares serán los tres exigentes rivales con los que el San Fernando se tendrá que medir antes de llegar al parón vacacional.