El rayista Iriondo aumenta diferencias con respecto al madridista Raúl González

Jordi Roger acaba con el mal momento del Baleares al doblegar a Las Rozas de Manolo Cano y el Poblense de Troya suma en el complicado feudo del Navalcarnero (0-0)

0
133

Una vez disputada al completo la quinta jornada del grupo 5A de Segunda B una de las principales consecuencias que arroja es que Antonio Iriondo está consiguiendo que el líder Rayo Majadahonda aumente diferencias con respecto a un buen número de rivales. La victoria sobre la bocina con un tanto de Susaeta en el minuto 93 supuso que doblegara al Atlético de Madrid B (1-0) y no se dejara amedrentar por el Sanse, que venció por 1-2 al Getafe B.

El tema está en que así Iriondo está ampliando diferencias con respecto a otros equipos llamados a estar en lo alto como es el Real Madrid Castilla. Los de Raúl González, que están mucho menos baqueteados, y siguen pagando su bisoñez, empataron a dos frente al DUX Internacional de Alfredo Santaelena (2-2) y ven cómo están ya a diez puntos del hasta ahora intratable primer clasificado del campeonato.

Significativo también fue que el Atlético Baleares de Jordi Roger se impusiera por 2-0 al CD Las Rozas de Manolo Cano o que el Poblense de Óscar Troya obtuviera un más que meritorio empate en el campo del Navalcarnero (0-0).

 

RESULTADOS:

REAK MADRID CASTILLA 2 DUX INTERNACIONAL DE MADRID 2

Los goles del Real Madrid

ATLÉTICO BALEARES 2 LAS ROZAS 0

Gol de Vinicius Tanque:

RAYO MAJADAHONDA 1 ATLÉTICO MADRID B:0

Oímos a Antonio Iriondo

 

GETAFE B: 1 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: 2

Las declaraciones del técnico del Getafe Marcos Jiménez:

 

NAVALCARNERO: 0 POBLENSE: 0

LA CLASIFICACIÓN, tomada de www.futbolme.com